jueves, 1 de enero de 2009

MARK KNOPFLER

Me deja sin palabras.. y es que con su peculiar y unico estilo, se hace inigualable.
Nadie Matiza como él. Y digan lo que digan, comparen cuanto comparen... ahí está, aún no lo ha igualado nadie.
Su musica es simple? si, pero preciosa, y sino.. vosotros mismos:



Brothers in Arms:
Estas montañas cubiertas de niebla son ahora un hogar para mí,pero mi hogar son las tierras bajas y siempre lo serán.Algún día volveréis a vuestros valles y granjasy nunca mas arderéis en deseos de ser hermanos en armas.
A través de estos campos de destrucción,bautismos de fuego,he presenciado vuestro sufrimientomientras la ira crecía en la batalla;y aunque me hirieron gravementeen la alarma y el miedono me abandonasteis, mis hermanos de armas.
Hay tantos mundos diferentes,tantos soles diferentesy nosotros tenemos sólo un mundo, pero vivimos en varios.
Ahora el sol se ha ido al infierno, y la luna cabalga en las alturas.Dejad que me despida; todo hombre ha de morir.Pero está escrito en el brillo de las estrellas y en cada linea de vuestra mano, qué estupidez es que hagamos guerra contra nuestros hermanos en armas.



No hay comentarios: