lunes, 19 de enero de 2009

SPIDERMAN

Uno de mis Heroes Favoritos siempre fue Spiderman.
Creo que mucho antes de aprender algo de 3D, ya tenia en mente modelar a goku y a spiderman jeejej.. y de hecho fue asi.. que poco original verdad?.. pero modelarlos para mi es casi como recrearlos realmente.

Reconozco que el recurso de volver a spiderman negro al completo, ha sido una ventaja que ya me daban sus creadores jejej ya que te ahorras de texturizar cuadraditos, zonas rojas y azules.
Y a decir verdad, el aspecto es mas estilizado. vamos! q me MOLA el SPIDER ASI! en NEGRO!

Pues ahi os lo dejo, como de costumbre: modelado y texturizado en Xsi y renderizado en 3D studio MAx con Vray.
Por ultimo, esta integrado en photoshop.

Pulsa para ampliar, el Spidi se ve pequeñito aqui :P
















Mientras hacia pruebas de render.. me aburria, asi que me pille una de las mas tipicas poses de Spider cuando se balancea con sus tela de arañas, y elabore esta Ilustración.
Hoy el dia va de Spidermans!

No hay comentarios: