Y es que son los tipicos de Neogeo, etc, etc a los que jugabamos en las maquinas de los bares.
Si, me refiero a esos que desde que los probé, estoy enganchadisimo a los juegos de Lucha.
Y entre este maravilloso monton de emuladores, se encontraba el Street fighter mini!!.
Me encanto, esta genial, con sus personajitos enanos y muy coquetos.. pero totalmente identificables porq estan todos Ryu, ken.. etc, etc..
Y bueno.. como Padezco de insomnio...y entre otras cosas, voy descubriendo que soy medio friki! :P
se me ocurrio modelar este mini ken.
Espero que os guste ;c)

2 comentarios:
jejejeej que arte de ken tio cada vez le tenes mas cogio er royo si señor XD, es mu xulo tio m encanta
XD
q caxondo
jejejeje de lujo me encanta la conceptualizacion que le hiciste se ve increible muy bno
Publicar un comentario