miércoles, 28 de enero de 2009

Street Fighter Mini

El otro dia mi amigo David me paso una serie de emuladores a lo "Turbo". Yo les llamo asi, porque a dia de hoy, no se ha conseguido una jugabilidad y una velocidad como los de antes en 2D.

Y es que son los tipicos de Neogeo, etc, etc a los que jugabamos en las maquinas de los bares.
Si, me refiero a esos que desde que los probé, estoy enganchadisimo a los juegos de Lucha.
Y entre este maravilloso monton de emuladores, se encontraba el Street fighter mini!!.
Me encanto, esta genial, con sus personajitos enanos y muy coquetos.. pero totalmente identificables porq estan todos Ryu, ken.. etc, etc..

Y bueno.. como Padezco de insomnio...y entre otras cosas, voy descubriendo que soy medio friki! :P
se me ocurrio modelar este mini ken.
Espero que os guste ;c)

2 comentarios:

Jesus Exposito Benitez dijo...

jejejeej que arte de ken tio cada vez le tenes mas cogio er royo si señor XD, es mu xulo tio m encanta
XD
q caxondo

Anónimo dijo...

jejejeje de lujo me encanta la conceptualizacion que le hiciste se ve increible muy bno